Buscar
 

El ITBA anuncia el cierre de inscripciones para la Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional
(04/05/2017)

Un programa que apuesta al profesional del futuro, con las habilidades necesarias para la optimización de las cadenas de valor en toda la región, una visión global sobre las tendencias tecnológicas y competencias de impacto a largo plazo.

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia el cierre de inscripciones para su Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional, dirigida a profesionales con el objetivo de formar recursos humanos de nivel superior que faciliten el desarrollo de proyectos de integración regional y proyección internacional. Su inicio es el 22 de junio. Para más información: postgrado@itba.edu.ar

El objetivo de la Maestría es proveer a los profesionales conocimientos vinculados a la optimización de las cadenas de valor en toda la región; proporcionar las habilidades necesarias para realizar adecuados análisis contextuales de manera previa a la toma de decisiones relativas a la localización e inversión de un proyecto determinado; brindar una visión global sobre las tendencias en temáticas tecnológicas y operacionales relativas a energías renovables y no renovables, así como también en temas de infraestructura.

Al respecto, Alejandro Arroyo Welbers, Director de la Maestría, destaca: “La innovación tecnológica es un factor clave en el crecimiento económico a largo plazo y en la mejora de la productividad de las naciones. La carrera ofrece un programa único en el país y en la región, pensado para la planificación y ejecución de proyectos de gran magnitud que involucran factores ambientales, sociales, económicos y de infraestructura, desde la óptica de las operaciones globales”.

Como valor agregado, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar un viaje a España, en el cual podrán construir relaciones interculturales. Además, podrán compartir con líderes de negocio internacionales, como así también aprender de la experiencia de países desarrollados en materia de innovación tecnológica y optimización de operaciones.

Los requisitos para su realización son poseer un título universitario de grado y las competencias necesarias para la interpretación oral y la comprensión de textos en inglés. Para ingresar a la carrera, los aspirantes deberán además realizar una entrevista con el Director de la misma a fin de evaluar su trayectoria académica y experiencia profesional.

Información sobre el ITBA| www.itba.edu.ar

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Administración y Sistemas, de Bioingeniería y de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.

Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).

Contacto de prensa:

SUR Comunicación.

Laia Farré Boldú - laia@surpr.com.ar

Florencia Mendez - florencia@surpr.com.ar

Of: 11-4551-1540/2176/2031

Móv: (0054) 11-5514-7580/ 11-6351-6494

 



Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.