Logística

El ITBA anuncia el cierre de inscripciones para la Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional

El ITBA anuncia el cierre de inscripciones para la Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional

Un programa que apuesta al profesional del futuro, con las habilidades necesarias para la optimización de las cadenas de valor en toda la región, una visión global sobre las tendencias tecnológicas y competencias de impacto a largo plazo.
La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia el cierre de inscripciones para su Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional, dirigida a profesionales con el objetivo de formar recursos humanos de nivel superior que faciliten el desarrollo de proyectos de integración regional y proyección internacional. Su inicio es el 22 de junio. Para más información: postgrado@itba.edu.ar
El objetivo de la Maestría es proveer a los profesionales conocimientos vinculados a la optimización de las cadenas de valor en toda la región; proporcionar las habilidades necesarias para realizar adecuados análisis contextuales de manera previa a la toma de decisiones relativas a la localización e inversión de un proyecto determinado; brindar una visión global sobre las tendencias en temáticas tecnológicas y operacionales relativas a energías renovables y no renovables, así como también en temas de infraestructura.
Al respecto, Alejandro Arroyo Welbers, Director de la Maestría, destaca: “La innovación tecnológica es un factor clave en el crecimiento económico a largo plazo y en la mejora de la productividad de las naciones. La carrera ofrece un programa único en el país y en la región, pensado para la planificación y ejecución de proyectos de gran magnitud que involucran factores ambientales, sociales, económicos y de infraestructura, desde la óptica de las operaciones globales”.
Como valor agregado, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar un viaje a España, en el cual podrán construir relaciones interculturales. Además, podrán compartir con líderes de negocio internacionales, como así también aprender de la experiencia de países desarrollados en materia de innovación tecnológica y optimización de operaciones.
Los requisitos para su realización son poseer un título universitario de grado y las competencias necesarias para la interpretación oral y la comprensión de textos en inglés. Para ingresar a la carrera, los aspirantes deberán además realizar una entrevista con el Director de la misma a fin de evaluar su trayectoria académica y experiencia profesional.
Información sobre el ITBA| www.itba.edu.ar
Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.
En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Administración y Sistemas, de Bioingeniería y de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.
Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).
Contacto de prensa:
SUR Comunicación.
Laia Farré Boldú - laia@surpr.com.ar
Florencia Mendez - florencia@surpr.com.ar
Of: 11-4551-1540/2176/2031
Móv: (0054) 11-5514-7580/ 11-6351-6494
 



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter