Buscar
 

Fuerte explosión en una cerealera: un muerto y al menos 15 heridos
(28/12/2017)

Se produjo en un túnel de la ex Nidera, de Puerto San Martín, por causas que se investigan. Un trabajador perdió la vida y los lesionados, algunos graves, eran trasladadas a Rosario y otros hospitales de la zona. Trabajaban bomberos para controlar el fuego. Imágenes

Una fuerte explosión se registró este miércoles en una planta cerealera del cordón industrial al norte de Rosario, donde un trabajador perdió la vida y varias otras personas, en principio 17, resultaron heridas. Bomberos trabajaban para controlar el incendio posterior.

El siniestro tuvo lugar al mediodía en la empresa Cofco, ex Nidera, en Puerto General San Martín. Varias ambulancias llegaron al lugar, así como también un helicóptero que comenzó a trasladar a los heridos más delicados a Rosario. 

Según información del Ministerio de Salud de la provincia citada por el periodista Agustín Lago (Radio 2), al menos 10 personas resultaron con quemaduras moderadas y varias otras –en principio no cuantificadas– con heridas menores.

En tanto, desde el sanatorio Británico de Rosario, donde se trasladaron a varios de los quemados, fuentes médicas confirmaron a la prensa –en base a información de Bomberos y de la Prefectura– que un trabajador murió en el lugar del hecho.

Las imágenes de la explosión desde el río Paraná:

www.youtube.com/watch

En las primeras horas de la tarde se dispuso un operativo de tránsito en cercanías del Británico, del centro rosarino (Paraguay y Wheelwright), para facilitar la llegada también por tierra. Se recomendaba evitar la zona.

Fuente: rosario3.com 


Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.