Puertos Argentinos

Crearon el consorcio de gestión que administrará el puerto de San Nicolás

Crearon el consorcio de gestión que administrará el puerto de San Nicolás

 El gobierno de la provincia de Buenos Aires, finalmente concretó la creación del Consorcio de Gestión que a partir de su conformación administrará el Puerto de San Nicolás.
El decreto nº 96 del corriente año, tiene fecha de ayer miércoles 6 de marzo, llevando las firmas de la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal; el Ministro de la Producción Javier Tizado, y el Jefe de Gabinete Federico Salvai.
De esta manera, el Puerto local dejará de ser administrado directamente por el gobierno provincial, y en su lugar se crea este consorcio. Aunque todavía no se conocen los detalles, el mismo estaría integrado por distintos sectores vinculados a la actividad portuaria y representantes del Estado.
El objetivo es brindar una mayor operatividad al Puerto de San Nicolás, acelerando los tiempos y permitiendo que mejorar en competitividad. Además, los recursos que genera el Puerto se volcarán directamente en inversiones al mismo Puerto. Se trata de un viejo anhelo de las autoridades locales, y las gestiones realizadas ahora llegaron a buen destino. Cabe señalar que otros puertos bonaerenses ya venían siendo administrados por Consorcios de Gestión. Fuente: El Norte



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter