Puertos

Está en circulación la edición de diciembre de la revista A BUEN PUERTO

Está en circulación la edición de diciembre de la revista A BUEN PUERTO

Este último número del año de A Buen Puerto está casi totalmente dedicado a recorrer el XXIX Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior que realizamos a mediados de noviembre en el salón del Concejo Profesional Inmobiliario, por gentileza de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA).
El evento, que con el paso del tiempo se ha convertido en el lugar de encuentro clave para el sector, tuvo especial relevancia y una fuerte convocatoria este año a pocos días de iniciarse un nuevo gobierno. En las páginas de la revista hacemos un recorrido por los distintos paneles realizados esos días y en particular en la presentación del premio Nacional Carlos Armero Sixto 2020.
También incluimos, como lo hacemos habitualmente, información sobre nuestro principal auspiciante, la Prefectura Naval Argentina y su actualidad.
Otra nota destacada es el relato por parte de una naviera nacional que está empezando a recuperar buques para la bandera Argentina, un proceso que recién comienza pero que está llamado a crecer en los próximos años.
Incluimos además noticias sobre Bahía Blanca, su dragado y el avance del cluster alimentario y, como lo hacemos habitualmente, una crónica de las ultimas embarcaciones realizadas en el Astillero Benavidez y una nota sobre los 15 años que recientemente alcanzó la Asociación Bonaerense de la Industria Naval.
Para terminar estas palabras introductorias queremos agradecer especialmente a nuestros auspiciantes, sin cuya colaboración sería imposible la realización de este material, que también se encuentra disponible en su versión electrónica en www.globalports.com.ar .

 





Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter