Puertos Argentinos

Abrieron el llamado a licitación para la ampliación del muelle del puerto de Rawson

Abrieron el llamado a licitación para la ampliación del muelle del puerto de Rawson

La Dirección de Infraestructura Portuaria llamó a licitación pública 07/20 para la obra de ampliación de 50 metros en el Muelle nuevo del Puerto de Rawson.

La obra había sido anticipada días atrás cuando el gobernador Mariano Arcioni y el intendente capitalino, Damián Biss, recorrieron la zona, donde se efectúan las tareas previas al dragado.

De acuerdo a lo indicado de manera oficial por el Gobierno, la obra cuenta con un presupuesto oficial de 162.393.602 pesos y tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos.

En este sentido, se indicó que los interesados podrán realizar consultas sobre el pliego en la Dirección de Infraestructura Portuaria, en Marcelino González al 1.279 del Puerto de Rawson; y adquirir los pliegos en la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, en Avenida 25 de Mayo al 550 de Rawson.

Las ofertas serán recibidas hasta el 17 de septiembre a las 10 en la Dirección de Infraestructura Portuaria. En tanto, la apertura de sobres de la licitación se llevará adelante en Casa de Gobierno el mismo día a las 11 horas.  Fuente: Pesca Chubut

.





Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter