Seminario Zárate - Campana - Corredor Norte Productivo
“Logística e infraestructura para el desarrollo nacional
Fecha: Martes 17 de setiembre de 2019
Horario: 9 a 19 horas
Lugar: Auditorio Tenaris, Campana. Ver mapa aquí:
Participación: El ingreso es libre y gratuito, solo limitado por la capacidad del salón. Se requiere inscribirse previamente on line.
Participación Comercial: Consulte aquí:
La Unión Industrial de Campana junto a la Unión Industrial de Zarate, liderando el Corredor Norte Productivo (integrado por las Uniones Industriales de Malvinas Argentinas, Pilar, Campana, Zárate, Tigre, Escobar y Exaltación de la Cruz) organizan en forma conjunta el Seminario Zárate - Campana - Corredor Norte Productivo: “Logística e infraestructura para el desarrollo nacional”, como aporte al desarrollo de la industria nacional, desde esta estratégica zona de la provincia de Buenos Aires.

Programa: Al seminario han sido especialmente invitados la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.
En la apertura estarán presentes el intendente de Zarate, Osvaldo Cáffaro  y el intendente de Campana, Sebastián Abella.

El programa del encuentro, actualmente en preparación, estará basado en tres ejes centrales:

- Infraestructura para el desarrollo.
- Comercio internacional y bloque económicos.
- Escenarios económicos y electorales 2019.

Presentación PYME:

En el marco del Seminario Zárate – Campana Logística y productividad para la Industria Nacional, organizado por las Uniones Industriales de Zárate y Campana, en las instalaciones del Auditorio Tenaris en la ciudad de Campana, se realizará una ronda de negocios utilizando un sistema ágil e innovador.

Durante este encuentro las empresas PYME, previamente inscriptas, presentarán sus productos y servicios a los compradores de las grandes empresas de la región, y participantes del evento, sujeto a disponibilidad de espacio.

Inscripción PYME aqui:


La entrada al seminario es libre y gratuita solo es necesario realizar la inscripción previa:

En caso de no visualizar correctamente este correo hacer click aquí