Video

Jornada de cierre del Seminario Zárate Campana 2020

 En el cierre del Seminario, se abordó el análisis de la industria y los desafíos que enfrenta ahora y en el futuro próximo. En la jornada de cierre del Seminario, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedro y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini,  aportaron interesantes criterios y puntos de vista sobre la situación de la industria y los caminos para salir de la crisis provocada por la pandemia.

El panel de empresarios estuvo conformado por  Gonzalo Fagioli, Vicepresidente de Cervecería y Maltería Quilmes (UIZ),  Lucas Castiglioni, Director. Nucleoeléctrica Argentina (UIZ),  Juan Sajnin, Presidente JUSA/AVILA (UIC). Cada uno explicó el desempeño de las empresas que representan en este momento de crisis y el aporte que han dado.

En el cierre del evento se escuchó la palabra del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Los titulares de las uniones industriales de Zárate y Campana, Rubén Falabella y Juan B. González, realizaron el cierre de la actividad, destacando la importancia de los consensos para la construcción de una Argentina productiva postpandemia.

La conducción del Seminario Zárate Campana 2020 estuvo a cargo de  Juan Carlos Venesia (IDR) y Ariel Armero (Globalports).

Las grabaciones de los tres días del Seminario, están disponibles en Globalports Canal en YouTube

Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter