Habrá 3 frecuencias semanales desde el mes de julio. Se retomarán los vuelos de la ruta del Corredor Atlántico que fueron suspendidos al comienzo de la pandemia por el coronavirus.

Desde Aerolíneas Argentinas, en conjunto con las autoridades turísticas de Bahía Blanca y Puerto Madryn, confirmaron que el 4 de julio próximo comenzarán con tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, en Chubut.

En este marco, el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, manifestó que “el 4 de julio será el primer vuelo que tendrá frecuencias los lunes, miércoles y viernes saliendo desde Bahía Blanca para Trelew y Comodoro Rivadavia desde Aeroparque y Mar del Plata, mientras que el regreso será martes, jueves y domingo”.

Y aclaró que “el mencionado vuelo no llegará a Ezeiza para las conexiones internacionales que sí tenía el Corredor Atlántico anterior; sino que llega a Aeroparque pero nos da una posibilidad más de conectar con Buenos Aires”.

Tenemos un país increíble, y este es el camino para desarrollar más vuelos entre ciudades, potenciarnos, generar negocios, turismo y que toda la región vaya conociendo lo que es Puerto Madryn y Bahía Blanca“, resaltó además, al tiempo que mencionó que “tenemos otros intertramos que se han anunciado hace muy poco como vuelos que salen desde Jujuy y llegan a Mendoza, desde Iguazú a Mendoza, desde Tucumán vía Salta a San Pablo”.

Por su parte, Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn, aseguró que “va a estar la conectividad entre Bahía y Trelew, una localidad cercana a Puerto Madryn, y va a haber esa nueva conectividad que va a unir Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía, Trelew y Comodoro”.