Dos años sin incidentes significativos esta cumpliendo APM Terminals, Terminal 4 del Puerto de Buenos Aires. Con el objetivo de operar como #PuertoSeguro, quienes forman parte de la compañía realizan un trabajo diario mancomunado de mejoras continuas en la seguridad a partir de la puesta en marcha del sistema Kaizen, y de recorridas constantes que permiten una operación segura.

Juan Pablo Lloret, Health, Safety, Security and Environment Manager de APM Terminals, explica que “la seguridad es uno de nuestros principales valores, ya que es primordial que garanticemos el bienestar de todas las personas que trabajan en la terminal. El compromiso de nuestros empleados ha garantizado este resultado, ya que son profesionales capacitados y con un gran sentido de la responsabilidad”.

Por su parte, Silvia Iglesias, Managing Director de la compañía, afirma que “nuestra industria presenta constantemente desafíos nuevos, que requieren de disciplina y determinación, por eso me complace ver los resultados de un trabajo arduo para fortalecer las medidas de seguridad dentro de nuestras instalaciones”.

Por otro lado, la compañía recibió recientemente la Certificación BPS (Buenas Prácticas Sanitarias) por la correcta implementación y cumplimiento de los protocolos Covid-19 establecidos por la Administración General de Puertos, el Gobierno Nacional y de la firma a nivel global.

Estos excelentes resultados son el reflejo del esfuerzo y responsabilidad de quienes trabajan en la terminal, y una motivación a seguir haciéndolo de esta forma para garantizar el bienestar de clientes, proveedores y empleados.

APM Terminals Buenos Aires, la terminal portuaria de Buenos Aires ubicada en Puerto Nuevo y experta en el mercado de containers y manejo de cargas, tiene el orgullo de haber cumplido 2 años sin registrar incidentes significativos gracias a la implementación de la política de Safety Differently, el Método Kaizen y al compromiso de todos sus colaboradores.