El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, recibió la visita protocolar de autoridades de la Guardia di Finanza, fuerza especial de policía que forma parte de las Fuerzas Armadas de Italia.

En ese marco, el jefe de la Prefectura Naval Argentina se reunió con la comitiva extranjera en su despacho del Edificio Guardacostas, sede central de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

Prefecto General Mario Farinón y el Teniente General Ignazio Gibilaro

Por parte de la Guardia di Finanza, concurrieron al encuentro el Teniente General Ignazio Gibilaro, Jefe del Mando Central Aeronaval; el General de División Cosimo di Gesú, Jefe del Segundo Departamento de la Dirección General – Asuntos Internacionales; el coronel Antonio Mancazzo, Jefe de la oficina de Relaciones Internacionales del Segundo Departamento; el coronel Paolo Brucato, agregado de la Guardia di Finanza en la Embajada de Italia en Argentina y el teniente coronel Giuseppe Garofalo.

Luego, la comitiva fue recibida por el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, y asistió a una charla en la Sala de Situación de la Dirección de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre, en donde se brindaron detalles del quehacer institucional.