El “Wonder of the Seas”, el barco de cruceros más grande del mundo, llegó a última hora del domingo al puerto Everglades, en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), desde donde realizará desde el próximo 4 de marzo viajes de siete noches por el Caribe, informó este lunes la compañía Royal Caribbean.

Construido en St. Nazare (Francia), el barco mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora y tiene capacidad para 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas, lo que le permite desbancar al Symphony of the Seas, también de Royal Caribbean, como el crucero más grande del mundo.

Los destinos a los que llegará el “Wonder of the Seas” comprenden Cozumel, en México; Philipsburg, en San Martín, y San Juan, en Puerto Rico, señaló Royal Caribbean.

Todos los itinerarios incluirán una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

Posteriormente viajará a Barcelona (España) y Roma para realizar la temporada de verano en el Mediterráneo en mayo próximo.

En noviembre de este año, el “Wonder of the Seas” regresará a las costas del Caribe y Bahamas desde el que será su puerto base en Fort Lauderdale.

El barco cuenta con The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20.000 plantas reales en su particular “Central Park”. Fuente: EFE