APM Terminals, la terminal portuaria de Buenos Aires ubicada en Puerto Nuevo y experta en el mercado de containers y manejo de cargas, sigue afianzando su colaboración con las comunidades más vulnerables, y en esta oportunidad realizó una entrega de juguetes, bufandas y kits de apoyo escolar a cientos de niños en su día.

En el programa de RSE de APM Terminals Buenos Aires son los empleados quienes proponen el destino de la ayuda, y en este caso, las donaciones fueron realizadas al merendero Caritas Felices en Esteban Echeverria de la Asociación Civil “Mamis Solidarias”, que con su campaña #UnaMontañaDeRegalos se propusieron llevar alegría en esta fecha especial a más de los 800 niños que asisten diariamente; también al comedor Nueva Generación ubicado en la localidad bonaerense de Merlo y a la Parroquia San Marcelo en San Isidro.

Según palabras del Padre Ignacio Girard, de la parroquia a donde se hizo entrega de los obsequios, “creemos que generar posibilidades humanas, sociales, alimentarias y educativas en todos nuestros niños y niñas tiene una capacidad transformadora del futuro de nuestro país. Garantizar la alimentación, al acceso a la educación, recreación y la salud, como espacios preventivos del cuidado de cada niño y su familia hacen que seamos una sociedad verdaderamente inclusiva, dando oportunidades a todos para crecer y desarrollarse en la realidad que les toque vivir”.

Por su lado, Juan Martín Malescio, responsable de Recursos Humanos de la compañía explicó que “desde APM Terminals Buenos Aires nos llena de orgullo llevar adelante las acciones de RSE como las que hemos realizado en el marco del Mes del Niño, sobre todo en este contexto de crisis sanitaria que necesita de la colaboración de todos”. Y destacó que “es una gran satisfacción poder generar emociones positivas en las comunidades donde viven nuestros empleados, y en esta ocasión nos impresionó la alegría y las sonrisas de los niños aún en estos momentos tan difíciles. Por eso, una vez más decimos que estamos cargados de solidaridad, que nos moviliza día a día”.