En el acto de inauguración, además del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, estará presente, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y de la región

Asimismo, durante el encuentro se llevará a cabo lo que se denomina la “Marcha Blanca”, un viaje en tipo real con la formación completa donde se prueban todas las funcionalidades de la línea antes de entrar en servicio.

Se estima que el tren saldrá 10:20 de la estación de General Guido, arribando a la estación de Divisadero alrededor de las 12:30 horas.

La Estación Divisadero se encuentra en el partido de Gral. Madariaga, a 1 km. de Pinamar. La misma está en perfectas condiciones, afirmaron fuentes oficiales.

Si bien el tren será el mismo que actualmente cubre el trayecto Constitución – Mar del Plata, a partir de su puesta en marcha, contará con una estación de transferencia en la parada ubicada en General Guido para aquellos pasajeros que tengan como destino Madariaga o Pinamar. Fuente: Infozona

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia