El consorcio de gestión de Puerto Quequén anunció cambios significativos en su estructura de conducción. Darío Olivera asume el cargo de Gerente General, reemplazando a Oscar Morán, quien finaliza su mandato en esta posición y Eduardo Freiler se incorporará al equipo legal.

La noticia de estos cambios en la dirección se dio a conocer durante la última reunión directiva del consorcio. Oscar Morán, gerente saliente, seguirá siendo una figura clave dentro del consorcio, manteniendo su compromiso y aportando su experiencia en una nueva función.

Darío Olivera llega al cargo con un amplio historial en el sector marítimo-portuario. Es miembro activo del Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos y Afines de la República Argentina (SEAMARA), y también forma parte de la Federación Marítima, Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA). 

Desde el Consorcio Portuario de Quequén reafirmaron su compromiso, como equipo, para para enfrentar los desafíos y oportunidades del futuro del comercio marítimo y la industria portuaria y consolidar la posición del puerto en la región.