• TMH ya entregó el 23% del pedido de 1300 coches de pasajeros
  • Actualmente hay 284 coches de pasajeros en funcionamiento en la Red Egipcia

TMH entregó el coche de pasajeros número 300 a los Ferrocarriles Nacionales de Egipto (ENR), y con la llegada al puerto de Alejandría de un lote de seis coches desde la planta de Dunakeszi en Hungría, se eleva la cantidad total de coches entregados a 301. A su vez, otros 22 coches de pasajeros procedentes de la fábrica de TMH en Tver, Rusia están en camino y se espera que sean entregados para mediados de abril. A fin de mes TMH habrá ejecutado una cuarta parte del pedido, once meses después de la entrada en vigencia del contrato.

En la actualidad, 284 coches de pasajeros se encuentran ya operando en la red interurbana egipcia con una tasa de disponibilidad de más del 97% a plena satisfacción de ENR. Las actividades de garantía las llevan a cabo equipos locales de TMH en el depósito de Abu- Ghates, el cual ha sido renovado y preparado para dicho propósito.

Los coches de pasajeros de tercera clase están equipados con ventilación dinámica y 88 asientos, conectan la capital egipcia de El Cairo con las ciudades de Alejandría al norte (208 km), Asyut (380 km) y Sohag (473 km) al sur. A finales de este año, TMH comenzará a entregar el segundo modelo con aire acondicionado de tercera clase a pedido de ENR. 


La producción en Hungría está aumentando para cumplir con la tasa de localización del 51% requerida por el acuerdo de financiación celebrado entre Hungría, Rusia y Egipto. En la actualidad, 90 empleados están trabajando en un turno en la línea de ensamblaje de ENR en la fábrica de Dunakeszi, adquirida por TMH en junio de 2020. El sitio espera duplicar el número de empleados en la línea para fin de año y alcanzar una producción mensual de 25 entrenadores. 


La fábrica de Tver, el centro de innovación de TMH para coches de pasajeros, es la autoridad de diseño a cargo de transferir conocimientos a sus colegas en Hungría y Egipto.

El contrato cubre el suministro de 1.300 coches de pasajeros: 500 coches de tercera clase con ventilación dinámica y 800 coches climatizados, incluidos 500 de tercera, 180 de segunda, 90 de primera y 30 coches restaurante. El ciclo de vida de los coches en entornos continentales y costeros de Egipto es de 40 años.  Fuente: TMH Argentina

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Abril 2021
Ver publicación online aquí Revista A Buen Puerto - Abril 2021 - "La hora del Magdalena".