En el marco de las mesas de trabajo donde confluyen todos los actores portuarios, impulsadas por la Administración General de Puertos, la empresa APM Terminals se comprometió a pagar un bono de $95.000, el cual corresponde a un beneficio que otorgó Maersk a los trabajadores de la empresa en todo el mundo.

El acta en la que se acordó el pago del bono fue firmada en las oficinas del Puerto Buenos Aires de la Av. Ing. Huergo, ratificando el rol del estado como intermediario entre las empresas y los trabajadores. Desde hace meses, con la asunción de las nuevas autoridades, estas mesas de trabajo sirven para solucionar los conflictos que surgen entre los gremios y las empresas concesionarias, a fin de lograr un mejor funcionamiento del Puerto Nacional, teniendo siempre como objetivo cuidar a los trabajadores y la producción nacional.

Este bono, el cual fue impulsado por la Casa Matriz de Maersk, alcanzó a los más de 400 trabajadores de la T4 del Puerto Buenos Aires, pertenecientes a los gremios de Guincheros y Maquinistas; Marina Mercante; Apuntadores; Capataces y SUPA. Fuente: AGP

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Mayo 2021
Ver publicación online aquí "Hacia un sistema de navegación integrado.