EL viernes pasado, el Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación Leonardo Cabrera, recibió al Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca y Presidente del CESMAr Capitán Jorge Frías, a los efectos de conversar acerca de los proyectos y actividades que se vienen llevando adelante, principalmente en lo referido a capacitación de los capitanes y oficiales de pesca.

Jorge Frías, que asistió acompañado por el asesor académico del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino, vicealmirante (RE) Álvaro Martínez y el Dr. Federico Larroy, comentó el desarrollo de la propuesta educativa realizada por el contenida en el libro Civilización y Barbarie en el Mar Argentino. El STCW-F-1995 y la necesidad de una política nacional de formación de los capitanes de pesca”.

De acuerdo con el comunicado de Capitanes de Pesca, “El encuentro se celebró en un ambiente de cordialidad, donde el funcionario expresó un gran interés por la actividad pesquera y las problemáticas que se presentan”.

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia