“Conflictos globales, oportunidades locales” Seminario Zárate Campana

Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022: “Conflictos globales, oportunidades locales”

El Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022, que convocan las Uniones Industriales de Zárate y Campana, se desarrollará los días 14 y 15 de septiembre próximos en formato presencial , donde sus principales ejes son los desafíos logísticos, económicos y sociales del Corredor Productivo Bonaerense.

Dinámica de las jornadas

En las jornadas se desarrollarán dos bloques (matutino y vespertino) cuyos horarios serán: para el bloque matutino, de 10 a 13hs, y para el bloque vespertino, de 15 a 18hs.

Los bloques contarán con 2 paneles temáticos.  Habrá breaks y espacios para las presentaciones institucionales de los sponsors, patrocinadores y distintas experiencias difundidas a través del streaming .

Propuestas temáticas

  • Riesgos globales, comercio exterior e infraestructura mundial
  • Producción y transporte en el Corredor Norte Productivo Bonaerense
  • Situación de la problemática de la navegación y portuaria de la Argentina
  • Perspectivas económicas y políticas nacionales y regionales
  • Sustentabilidad ambiental y alimentaria para el desarrollo
  • Industria 4.0 y AGtech – Oportunidad nacional.

Presentación Pyme

El espacio de “Presentación Pyme” está diseñado para facilitar la articulación multisectorial entre grandes empresas, MiPyMEs, PyMEs, comerciantes y cooperativas productivas y de servicios de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, en particular, y de todo el país en general.

Se propicia un ambiente cordial de encuentro entre las distintas cadenas productivas, impulsando el contacto entre rubros complementarios, dentro de un marco dinámico y profesional.  Las personas participantes tendrán la posibilidad de establecer contactos comerciales e inclusive la concretar negocios.

Para participara debe llenar el siguiente formulario:

 

 

Fecha

Sep 14 - 15 2022

Pin It on Pinterest