“Conflictos globales, oportunidades locales” 

Durante el Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022 a desarrollarse entre el 14 y 15 de setiembre, se analizará el contexto actual de incertidumbre mundial y nacional en términos económicos, de seguridad, sostenibilidad alimentaria y energética.

El Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022 es organizado por las uniones industriales de Zarate y Campana, liderando el Corredor Norte Productivo y se desarrollará entre el 14 y 15 de setiembre. En este evento se generará un espacio de encuentro y reflexión donde, ante las amenazas y debilidades a las que nos enfrentamos, se evaluarán las oportunidades de desarrollo desde las fortalezas locales y regionales. Es un espacio de análisis y de construcción de futuro.

Campana y Zárate forman parte de un corredor productivo que es clave para el desarrollo industrial de la Argentina. En la actualidad la región es uno de los polos industriales de mayor crecimiento relativo y con una fuerte participación en el Producto Bruto Industrial de la Provincia de Buenos Aires. La zona está en constante crecimiento por su estratégica ubicación desde el punto de vista de la logística. 

Cada jornada contará con la participación de expositores centrales y de un conversatorio con invitados especiales donde se tratarán las temáticas de la misma.

Dinámica de las jornadas 

En las jornadas se desarrollarán dos bloques: el matutino, de 9 hs. a 13hs. y el  vespertino, de 14.30 hs. a 18hs.

Las amplias instalaciones del Hotel Australis, donde se desarrolla el Seminario, han dado la posibilidad de contar con un área para stands de muchas de las empresas auspiciantes del evento, donde podrán interactuar con los visitantes y mostrar la realidad productiva de ésta pujante región.

Main sponsors

Sponsors ORO

Sponsors Plata

Acompañan