El 13 de setiembre se realizó una reunión de trabajo en la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo como disertantes al Economista Industrial Manuel Albadalejo – Representante de (ONUDI) Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y al Ingeniero campanense Juan Fernández, miembro de la Comisión Directiva de UIPBA y Director del Centro Tecnológico de Economía Circular Industrial de UIPBA (CTECI).

Según se informó el CTEDI trabaja esta agenda regional para que las empresas bonaerenses se posicionen en este mercado en pleno crecimiento.

El Ing. Juan Fernández que está desarrollando esta agenda con ONUDI y participado activamente en los Foros de Economía Circular que anualmente se vienen desarrollando en Uruguay (2017), Chile (2018), Paraguay (2020) y Cumbre Mundial realizada en Argentina – Córdoba (2021) fue hoy reconocido como Coordinador de Economía Circular en el Centro Industria X de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Estos espacios se abren para acompañar a las industrias en la transición hacia la economía circular de cara a las oportunidades que se abren en el marco del Pacto Verde Europeo y aportar respuestas concretas para la adaptación al cambio climático.


Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia