En la Asamblea Ordinaria realizada este viernes los socios de la ABIN designaron por unanimidad a Sandra Cipolla como su nueva Presidenta.

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval realizó su Asamblea Ordinaria en la que se eligió a su nueva conducción para el período abril 2021/ abril 2023.

En éste contexto Sandra Cipolla fue electa como Presidenta de la misma quien junto a toda la Comisión Directiva fueron elegidos por la totalidad de los asociados presentes.

En el encuentro, que se llevó a cabo de manera virtual y en cumplimiento de todas las disposiciones vigentes al respecto, también se incluyó tanto el tratamiento de la Memoria y del Balance del Estado Contable finalizado 31-12-2020, como, a la vez, el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

La nueva conducción de la ABIN, entidad con más de 16 años de continua vigencia, no sólo está integrada por representantes de sus empresas asociadas tales como astilleros, talleres navales, proveedores navales y estudios de ingeniería, sino que en ella se advierte también una amplia representatividad geográfica que cubre la Provincia de Buenos Aires con una amplia visión integradora.

“Sigamos trabajando unidos por la Industria Naval Argentina”

Sandra Cipolla, tras la votación, agradeció la confianza puesta en ella por los miembros de la cámara y reconoció toda la labor hecha durante la presidencia saliente de Jorge Varela. En sus palabras invitó a los presentes a “seguir trabajando unidos por la industria naval argentina” y ratificó “su compromiso con la ABIN y el sector”.

Además, señaló: “El contexto que atraviesa nuestro país y el mundo en su conjunto nos plantea nuevos desafíos que la industria nacional en general, y la naval en particular, deberán afrontar”.

“Como dirigentes y empresarios comprometidos con el desarrollo de nuestro país, el futuro nos interpela y nos obliga a plantearnos nuevos objetivos y profundizar aquellos por los que hemos venido trabajando a lo largo de estos años”.

Por su parte, el Presidente saliente, Jorge Varela, expresó en su despedida el agradecimiento por todo el acompañamiento recibido por parte de los miembros de la cámara “especialmente en estos últimos tiempos tan complejos para el país y el mundo como consecuencia de la pandemia por COVID – 19 que todos estamos atravesando. También deseo los mejores éxitos a Sandra en su conducción que compartimos”.

En la oportunidad, se hizo una mención particular al Sr. Enrique Godoy, quien falleciera recientemente y que fuera Presidente de FINA, titular de Astillero TPA y ex miembro de ABIN, expresándose que “su ausencia es un golpe para la industria naval y acompañamos sinceramente a sus hijos y familiares en éstos difíciles momentos”.

Nueva Comisión Directiva

La nueva Comisión Directiva 2021/2023 quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta, Sandra Cipolla; Vicepresidente I, Marcelo Domínguez; Vicepresidente II, Jorge Varela; Secretario, Miguel Ángel Sánchez; Prosecretario, Rafael Guiñazú; Tesorera, Laura Maroni; Protesorero, Eduardo Damiani y los Vocales Titulares: Carlos Álvarez, Carlos Martínez, Hugo Obregoso, Ángel De Angelis y Jorge Pereda. Además, acompañan Armando Tavarozzi y Martín Fernández como Vocales Suplentes I y II, y Mariano Villarino y Javier Roldán como Revisores de Cuentas Titular y Suplente, respectivamente.

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Abril 2021
Ver publicación online aquí Revista A Buen Puerto - Abril 2021 - "La hora del Magdalena".