Una de las conferencias y exposiciones más grandes del mundo dedicadas a la industria de la energía marina se canceló hasta el próximo año debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

La Conferencia de Tecnología Offshore, que atrae a decenas de miles de visitantes a Houston anualmente, fue cancelada este año. El anuncio lo hizo la junta directiva del evento el lunes pasado, citando los desafíos continuos y las preocupaciones de salud y seguridad que presenta la pandemia.

“Al posponer el OTC hasta la segunda mitad de 2021, nuestro objetivo es preservar el trabajo significativo del comité del programa y los autores, así como minimizar el impacto económico que esta decisión tiene en las empresas de Houston y en toda la industria”, dijeron los organizadores en medio del aumento del coronavirus casos en los EE. UU.

La conferencia de larga duración se ha celebrado anualmente en Houston cada mes de mayo desde 1969. Tuvo su apogeo en 2014, OTC atrajo a más de 100,000 asistentes de más de 100 países.

El evento de 2020 en un primer momento se pospuso, pero luego se canceló debido a los desafíos y preocupaciones provocadas por la pandemia.  Fuente: Marine Link

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Nov. 2020
Ver publicación online aquí Oportunidades de descarbonización del transporte fluvial en la Hidrovía Paraguay-Paraná- Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo Presenta: Buques y puertos sustentables para una Marina Mercante Nacional: Leyes de Marina Mercante e Industria Naval