La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, cuyo Secretario General es Juan Carlos Schmid, recibió hoy al ministro de Transporte, Alexis Guerrera. El tema de la vacunación para los trabajadores del sector en el centro de la agenda.

Durante el encuentro le reiteraron el pedido para vacunar a todos los trabajadores y pusieron de manifiesto la importancia de contar con una Ley Federal del Transporte que busque articular los distintos modos del sector.

Entre otros dirigentes, de la reunión tomaron parte Juan Carlos Schmid, secretario general de la CATT, Omar Maturano (La Fraternidad),Pablo Palacio (URGARA) y Roberto Coria de Guincheros.

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, expresó la voluntad de Nación de considerar estratégicos a los trabajadores del sector, aunque aún no haya determinaciones sobre el avance del plan oficial.

   Sobre el objetivo planteado de alcanzar una Ley Federal del Transporte, el funcionario propuso instrumentar mesas sectoriales para coordinar los esfuerzos y evaluar las distintas problemáticas.

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Mayo 2021
Ver publicación online aquí "Hacia un sistema de navegación integrado.