Se han inscrito más de 100.000 personas para participar en cruceros de prueba organizados por Royal Caribbean International. La cifra fue anunciada por el presidente y director ejecutivo Michael Bayley en Facebook, solo cuatro días después de que la empresa lanzara la iniciativa, según informa Travelmole.

El primer día se inscribieron aproximadamente 22.000 para participar en un crucero simulado para probar los nuevos protocolos de la línea de cruceros. “Parte del proceso para que cualquier línea de cruceros reciba la aprobación para reiniciar cruceros de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos es realizar una serie de viajes de prueba que tengan pasajeros voluntarios a bordo”, dijo la compañía de cruceros.

“Mientras revisamos los requisitos propuestos por los CDC y consideramos cuándo podemos albergar nuestros viajes de prueba simulados, estamos recopilando información de aquellos que han mostrado interés en nuestro grupo de Facebook y nos pondremos en contacto con ellos cuando tengamos más detalles”, señalan desde la naviera.

Royal Caribbean no ha anunciado ningún plan sobre cuándo podrían comenzar sus viajes de prueba, aunque no se descarta que sea en diciembre. Tampoco ha concretado cómo se seleccionará a las personas que participen en los cruceros.

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Nov. 2020
Ver publicación online aquí Oportunidades de descarbonización del transporte fluvial en la Hidrovía Paraguay-Paraná- Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo Presenta: Buques y puertos sustentables para una Marina Mercante Nacional: Leyes de Marina Mercante e Industria Naval