Se trata de un plan de inclusión de la comunidad educativa sobre la cadena de comercialización granaria en la firma y el rol de la industria en el desarrollo regional.

Molinos Agro informó la ejecución, por tercer año consecutivo, de su plam “Sembarndo Futuro”, una iniciativa dirigida a las comunidades educativas de la región y que se nutre de contenidos devenidos de la cadena agroalimentaria con epicentro en el Cordón Industrial.

La temática está dirigida a cinco escuelas en todo el país, con modalidad técnica, y a 270 alumnos del último año de cursado, además de capacitar a unos 60 docentes.

“Este año, debido a las restricciones impuestas por la emergencia Covid-19, el programa se realizará en forma totalmente remota, asegurando la conectividad de todos los participantes, alumnos y maestros”, aseguraron desde la empresa.

Los colegios integrados de la zona son la escuela 477 “Combate de San Lorenzo”, de San Lorenzo, y la 293 “Posta de San Lorenzo”, de Capitán Bermúdez.

Hoy y mañana se dictarán los talleres en ambos establecimientos y los módulos abarcarán temáticas tales como originación de materias primas, administración, calidad/laboratorio, electromecánica, fermentación y servicios centrales, además de capital humano. Fuente: SL24

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Nov. 2020
Ver publicación online aquí Oportunidades de descarbonización del transporte fluvial en la Hidrovía Paraguay-Paraná- Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo Presenta: Buques y puertos sustentables para una Marina Mercante Nacional: Leyes de Marina Mercante e Industria Naval