El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, participó de la última jornada del 30° Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio exterior, organizado por Globalports y el Suplemento Transport & Crgo, de El Cronista y transmitido de modo on-line.

Esta última jornada tuvo como protagonistas a las mujeres líderes del sector, quienes expusieron sobre la actualidad y el futuro de la industria naval en el país y el mundo.


Durante la transmisión, el Prefecto Nacional Naval expresó: “Este seminario refleja el esfuerzo de la gente comprometida en trabajar por el bienestar del país, apostando a un futuro donde los expertos intercambien sus ideas y desarrollen su potencial para poder poner la Argentina en marcha”.

El Prefecto Nacional Naval participó también de la ceremonia de entrega del Premio Nacional Carlos Armero Sixto 2020 que fue otorgado a Martín Maggiori por su proyecto de crear una línea de bandera nacional que se ocupe de las cargas de cabotaje

Cabe destacar que la Prefectura Naval Argentina tuvo una activa participación durante todas las jornadas, con exposiciones de especialistas en distintas ramas del ámbito marítimo y fluvial.

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Enero 2021
Ver publicación online aquí Presentación del XXX Seminario Internacional de Puertos y Vías Navegables - Entrega del Premio Carlos Armero Sixto - Todas las Noticias del Sector en formato Multimedia