En la ceremonia llevada a cabo por la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud, Lic. Carla Monrabal, el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, y el CEO de Exolgan, Ing. Roberto Negro, se hizo entrega de las nuevas instalaciones destinadas al personal de la Prefectura Dock Sud que cumple funciones en el muelle de amarre.

En el acto estuvieron presentes también el Director de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Miguel Ángel Reyes, del Prefecto de Zona Río de la Plata, prefecto mayor Reinaldo Antonio Breska, Lucas Gabriel Gimenez, Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, entre otras autoridades.

En este contexto, la presidenta del Consorcio, Carla Monrabal, agradeció “el esfuerzo conjunto que permitió la concreción de esta obra” y destacó, el trabajo de los trabajadores y trabajadoras de Prefectura Naval Argentina en la zona.

Por su parte, el jefe de Prefectura Dock Sud, prefecto principal Miguel Moyano, destacó al Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud por haber puesto en valor y cedido el muelle denominado “Sitio 8” para construir el alojamiento para el personal de la Fuerza, y subrayó la importancia de este espacio.

La presidenta del Consorcio y el CEO de Exolgan S.A., empresa que opera la terminal portuaria, entregaron las llaves de las nuevas instalaciones del apostadero, que servirán de base para el personal de Prefectura que presta servicio en ese lugar.  Fuente: PDS

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Enero 2021
Ver publicación online aquí Presentación del XXX Seminario Internacional de Puertos y Vías Navegables - Entrega del Premio Carlos Armero Sixto - Todas las Noticias del Sector en formato Multimedia