El Banco Interamericano de Desarrollo, la OLADE y el Comité Intergubernamental de la Hidrovia organizan un taller con el objeto de informar acerca del marco institucional de la Hidrovía Paraguay- Paraná y presentar los principales hallazgos del estudio “Análisis de sustitución de combustibles del sistema de transporte fluvial de la Hidrovía Paraguay–Paraná” realizado por BID y OLADE. Uno de los objetivos de esta presentación pública es intercambiar reflexiones sobre el mencionado estudio por parte de los actores, tanto públicos como privados y recomendaciones sobre los próximos pasos.

El taller será realizado mediante dos webinars que se transmitirán simultáneamente por Globalports Canal en Youtube, con emisión en castellano, portugués e ingles. El taller podrá también seguirse por redes sociales.

Serán dos sesiones virtuales de 2 horas cada una los días 10 y 12 de noviembre. Cada sesión contará con moderación y panelistas. Se habilitará un canal para cada idioma (español, portugués e inglés). Las preguntas y comentarios serán recibidos en el espacio de ‘chat’ de la plataforma de comunicación.

Vea el Programa Completo aqui. La emisión de ambos webinars, podrá verse en Globalports Canal YouTube.

Para recibir su certificado de asistencia complete el formulario en el siguiente link:

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Nov. 2020
Ver publicación online aquí Oportunidades de descarbonización del transporte fluvial en la Hidrovía Paraguay-Paraná- Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo Presenta: Buques y puertos sustentables para una Marina Mercante Nacional: Leyes de Marina Mercante e Industria Naval