Enlace al documento:
Presentación PyME 2022

Presentación Pyme

Presentación Pyme está diseñada para facilitar la articulación multisectorial entre grandes empresas, MiPyMEs, PyMEs, comerciantes y cooperativas productivas y de servicios de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Tendrá lugar de manera paralela al Seminario Zárate – Campana, el 14 y 15 de septiembre, en el Hotel Australis (Ruta Panamericana 9 Km 80.5, B2804 Campana, Provincia de Buenos Aires). El 14 de Septiembre, constara de dos jornadas de exposiciones pyme: de 10h a 13h y de 15h a 18h. El día 15 de septiembre se realizarán presentaciones sobre oportunidades del sector público para empresas y también se realizarán las reuniones bilaterales solicitadas por los compradores.

La empresa dispondrá de 5 minutos para realizar la presentación antes los grandes compradores de la zona, desde el equipo organizador de Presentación Pyme lo acompañará en el proceso de preparación con un Manual de para realizar la presentación, una reunión de formación personalizada y pondrá toda la información de su empresa a los compradores.

En el caso que compradores deseen reunirse con sus representantes, el equipo de presentación pyme organizara las reuniones bilaterales pertinentes, además de disponer de charlas sobre oportunidades del sector pública para empresas y pymes de manera de poder otorgarle más herramientas para expandir su negocio.

Main sponsors

Sponsors ORO

Sponsors Plata

Acompañan