La compañía argentina líder en Comercio Exterior anunció que está ampliando su presencia en cinco nuevos mercados: Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

B&B, Estudio de Comercio Exterior comenzó su estrategia de crecimiento regional y proyecta un crecimiento del 20% en 2021; la Compañía opera actualmente con nueve oficinas propias en el país y desembarcó recientemente en Brasil y Paraguay, sumando en esta nueva etapa presencia en Bolivia, Uruguay y Perú.

Industrial port and container yard

La expansión regional surge como respuesta a una demanda cada vez mayor de las Empresas nacionales, que demuestran un particular interés en expandirse a estos mercados para poder replicar el modelo de negocio a través de la impronta adquirida. La industria del Agro, por ejemplo, es una de las que resulta actualmente de gran relevancia para la región.

Paul Buenader, presidente de la Empresa, comentó sobre este proyecto: Es un gran desafío y un gran orgullo poder trasladar cada uno de los procesos que fuimos desarrollando a lo largo de los años. A través de esta iniciativa acompañamos a muchos de nuestros Clientes, que van a poder replicar el diferencial de servicio en otros países donde operan.

B&B es una Empresa de capitales 100% argentinos, consolidada y en pleno crecimiento, con un volumen en 2021 que espera superar en un 20% al año anterior sólo en Argentina. Desde 1996 provee servicios de Gestión Integral en Materia Aduanera, International Freight Forwarders, Logística Interna, Depósito y Distribución de Mercadería, Servicios en Zona Franca, Derecho Aduanero y Transporte, como en asesoramiento respecto incorporar Programa de Compliance en las Empresas. Más información en www.bybsa.com.ar

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Abril 2021
Ver publicación online aquí Revista A Buen Puerto - Abril 2021 - "La hora del Magdalena".