El principal fabricante de bandas transportadoras industriales del mundo, Dunlop Conveyor Belting, ha anunciado que su sitio web está ahora disponible en español.

Desde su lanzamiento en marzo de 2019, el sitio web sólo ha estado en inglés, aunque contiene una amplia selección de productos en español e información de apoyo técnico. El nuevo sitio web ha demostrado ser un gran éxito y ahora es ampliamente reconocido como el líder de la industria.

Todo el concepto está basado en la facilidad de navegación e incorpora una serie de características “interactivas” que permiten a los visitantes “hacer clic y solicitar” un presupuesto, descargar documentos con información sobre los productos o pedir asesoramiento técnico.

El gerente de área de Dunlop, Alejandro Pérez, está entusiasmado con este proyecto. “Sé muy bien que nuestros clientes en España y Sudamérica, de hecho todos aquellos cuya primera lengua es el español, estarán muy contentos al escuchar esta noticia.  Es algo que hemos querido desde hace mucho tiempo. No ha sido fácil de conseguir porque tenemos una amplia gama de bandas transportadoras en Dunlop y mucha información técnica asociada; probablemente más que nadie en la industria de bandas transportadoras, así que fue un gran trabajo tenerlo todo traducido pero sé que valdrá la pena el esfuerzo“.

El sitio web de Dunlop, cuyas instalaciones de fabricación y oficina central se encuentran en los Países Bajos, contiene una amplia colección de hojas de datos de productos, boletines y artículos con información técnica publicada, donde los visitantes pueden acceder a la información técnica más reciente y a una guía para ayudar a solucionar problemas y seleccionar las bandas a través del centro de descargas.

Andries Smilda, director de ventas y marketing, considera que tener una versión en español del sitio web es un gran paso adelante. “Somos una compañía internacional y hacemos entregas a más de 150 países en todo el mundo. Es genial que ahora nuestros clientes de habla hispana puedan disfrutar de los beneficios de nuestro sitio web y servicios exactamente de la misma manera que nuestros clientes de habla inglesa.  Esperamos que aprovechen la oportunidad de verlo por sí mismos visitando el sitio web”. Para verlo por favor visite: https://www.dunlopcb.com/es/

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Enero 2021
Ver publicación online aquí Presentación del XXX Seminario Internacional de Puertos y Vías Navegables - Entrega del Premio Carlos Armero Sixto - Todas las Noticias del Sector en formato Multimedia