La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) informó este martes que designó a “un investigador a cargo que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC)” que recabará información sobre el vuelco del micro ocurrido esta madrugada a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, cuando se dirigía desde Miramar a la Ciudad de Buenos Aires.

La JST explicó que han “tomado conocimiento de un accidente ocurrido al ómnibus dominio AC175LT, en el kilómetro 133 de la Ruta Provincial N° 2, a la altura de Chascomús, aproximadamente a las 04:20 hora local” y que designaron a un Investigador a Cargo que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC).

El ómnibus de dos pisos de la empresa Plusmar había salido de Miramar y se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires. Dos personas murieron y varias resultaron heridas. 

En el comunicado, la JST informa que ” se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación. El Informe Básico se publicará a una semana de haber tomado conocimiento del accidente, en este informe no se formularán hipótesis ni se emitirán conclusiones sobre el hecho ocurrido” Fuente: JST

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia