El próximo martes 24 comenzará la 15° edición de Latinrieles, Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria. A lo largo de tres jornadas durante  los días 24, 25 y 26 se podrán presenciar en forma virtual las exposiciones de expertos, directivos de empresas, organismos e instituciones del ámbito nacional e internacional.

La apertura del evento estará a cargo del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Bajo el lema “El Ferrocarril sigue conectando” se reunirá a los referentes del mercado en un espacio que ofrecerá más de 20 conferencias magistrales relacionadas a Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías. 

Latinrieles es el encuentro anual ferroviario, dirigido a especialistas y consultores de las áreas de tecnología, material rodante, infraestructura y operación, estudiantes universitarios y públicos en general relacionados directa o indirectamente con el sistema ferroviario nacional e internacional.

Confirmaron su asistencia, el Subsecretario de Transporte Ferroviario, los Presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructura, Trenes Argentinos Cargas, Trenes Argentinos Capital Humano y la Junta de Seguridad del Transporte; además destacamos la presencia del Gerente General de FEPSA, la del Gerente General de NCA, los Secretarios Generales de La Unión Ferroviaria y La Fraternidad, la Direccion Internacional de RENFE, el Director General de Metro de Tenerife, el Gerente General de TMH Argentina,  los Presidentes de CASDIF y CIFRA, el Presidente de los Ferrocarriles de Uruguay.

Entre otras destacadas empresas, presentarán sus productos, servicios y proyectos: ALSTOM, COOP. JUNIN, INVENTU, MAPEKO, MATERFER, METROVIAS, SFA, SIDEREA, TMH y ZONIS.

Esta edición será realizada por streaming y trasmitida en vivo por el canal de Youtube y redes sociales oficiales de Latinrieles.

El cierre del evento será un espacio que servirá al auditorio de análisis y conclusiones. 
Para más información www.latinrieles.net / info@latinrieles.net

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Nov. 2020
Ver publicación online aquí Oportunidades de descarbonización del transporte fluvial en la Hidrovía Paraguay-Paraná- Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo Presenta: Buques y puertos sustentables para una Marina Mercante Nacional: Leyes de Marina Mercante e Industria Naval