Personal del Instituto Universitario de Seguridad Marítima (IUSM) de la Prefectura Naval Argentina visitó la sede del Instituto Nacional del Agua (INA), ubicada en Ezeiza (Buenos Aires).

Durante el encuentro entre pares del ámbito científico, se recorrieron las instalaciones del Laboratorio de Hidráulica, el Centro de Tecnologías de Usos del Agua y la sala de situación del Sistema de Información y Alerta Hidrológica, entre otros.

Participaron del encuentro el rector del IUSM, Enrique Font, el director de la Especialización en Gestión del Medio Ambiente Acuático, Jorge Vallejos, Roberto Adaro y el Dr. Federico Ibarbalz, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires.

El jefe del Departamento Científico Tecnológico prefecto principal Miguel Moyano, el  jefe de la División Investigación Científica, prefecto Gabriela Riviello López, con maestría en Microbiologia Molecular; la subprefecto Mariana Abelando,  Mag. en Gestión del Agua (UBA) y  codirectora de la especialización en Protección del Ambiente Acuático del Instituto de Seguridad Marítima; la oficial principal Nadia Cerino, Lic. en Ciencias Biológicas, con especialización en marina.

La delegación fue  recibida por  el presidente del INA, Juan Carlos Bertoni, el gerente de Programas y Proyectos Máximo Lanzzetta y el subgerente de Servicios Hidrológicos, Guillermo Mena.

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia