Diferentes sindicatos aunados en la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval tuvieron una reunión con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alex Kicillof.
La Delegación Necochea del gremio FeMPINRA, Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval, participó de una importante reunión con el gobernador Alex Kicillof y su Secretario General Nacional Juan Carlos Schmid.
Según un comunicado del gremio, dialogaron sobre temáticas portuarias y señalaron 3 ejes: “Diversificación, inversión y generación de empleo”, así como sobre la situación de Puerto Quequén. En la reunión el gremio brindó el “apoyo incondicional” a la gestión del Presidente del Consorcio de Puerto Quequén Jorge Alvaro.
Afirmaron que “viene marcando un nuevo rumbo de Políticas Portuarias en un marco de transparencia inédito para el Consorcio” y destacaron: “Como lo viene sosteniendo esta delegación basada en el eje fundamental: la diversificación, inversión y generación de empleo”.
Ampliar zona de influencia
Jorge Alvaro, desarrolla una intensa agenda de trabajo con intendentes y empresarios de la zona para ampliar la zona de influencia de Puerto Quequén, “El desafío que tengo es abrir nuevas fuentes para el asentamiento de empresas, con el sueño de que por el puerto entren y se vayan manufacturas, no solamente productos primarios. Me excederá en el tiempo, pero lo importante es todos los días dar un paso en esa dirección” expresó el titular del Puerto y agregó “estamos generando debates y trabajos en común para juntar voluntades”