Sindicalistas y obreros continúan en huelga, mientras las plantas se mantienen paralizadas.  El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) del departamento San Lorenzo ratificó la continuidad de la huelga por otras 24 horas. Entre ayer y hoy no hubo propuesta alguna del empresariado como tampoco alguna mediación comunicada por el Ministerio de Trabajo u otro organismo estatal.

El gremio reclama reivindicaciones salariales que por el omento no son aceptadas por la patronal, y no se avizora un principio de acuerdo inmediato entre las partes.

El paro general de actividades se cumple sin asistencia a los lugares de trabajo,  manteniendo sólo guardias mínimas y con concentración de empelados en los portones de las fábricas instaladas en la región. La resolución es mantener el paro hasta el martes a las  4 pm.

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Enero 2021
Ver publicación online aquí Presentación del XXX Seminario Internacional de Puertos y Vías Navegables - Entrega del Premio Carlos Armero Sixto - Todas las Noticias del Sector en formato Multimedia