Se trata de un producto diseñado por talento argentino que permite seguir la carga en tiempo real, entre otros beneficios. Disponible de forma gratuita en Google Play y App Store

APM Terminals, la terminal portuaria de Buenos Aires ubicada en Puerto Nuevo y experta en el mercado de containers y manejo de cargas, continúa redoblando su compromiso de operar como #PuertoSeguro siendo un puerto más digital cada día, canalizando la mayor cantidad de trámites presenciales en las plataformas digitales. Para ello, ahora presentó su nueva APP, un desarrollo 100% local que utiliza herramientas tecnológicas innovadoras a fin de seguir mejorando la experiencia de sus clientes.

Producto de la aceleración digital provocada por la pandemia y con el impulso de mejora continua que caracteriza a la terminal, la nueva APP de APM Terminals Buenos Aires, -disponible de forma gratuita en Google Play y App Store-, permite a los clientes descargar documentación y permisos, realizar el seguimiento de contenedores y buques, conocer próximos arribos y enterarse de las novedades, entre otros beneficios de tener toda la información al alcance del teléfono.

 “Nos enorgullece comenzar el 2021 renovándonos, presentando un nuevo desarrollo tecnológico diseñado en Argentina, para cada día ser un mejor puerto, más seguro, más moderno y digital”, comentó Gimena Sergiotti, Head del equipo Comercial de APM Terminals Buenos Aires.

Descargalas gratis aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maersk.apmt.buenosaires

https://apps.apple.com/ar/app/apm-terminals-buenos-aires/id1531478481

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Abril 2021
Ver publicación online aquí Revista A Buen Puerto - Abril 2021 - "La hora del Magdalena".