MSC Cruceros navegará por Medio Oriente realizando dos nuevos itinerarios para la temporada de invierno europeo 2023-2024 con el fin de consolidar su posición como la principal línea de cruceros de la región. Respaldando su ambicioso enfoque en la creciente popularidad de este destino, la compañía ofrecerá 80.000 asientos de avión de ida y vuelta como parte de su programa “Fly&Cruise” en colaboración con aerolíneas líderes, proporcionando un sol radiante de invierno para los huéspedes internacionales.
El MSC Virtuosa realizará 17 nuevos cruceros de 7 noches en el Golfo Árabe desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), hasta Doha, Qatar; Manama, Bahréin; tanto Abu Dhabi como la Isla Sir Bani Yas en EAU; y de regreso a Dubai. Los huéspedes internacionales tienen la opción de tres puertos de embarque: Dubai, Doha y Abu Dhabi. Además, el MSC Virtuosa servirá como alojamiento para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI DE LA FORMULA 1® ETIHAD AIRWAYS que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre.
El MSC Opera regresa a la región después de una exitosa temporada 2022-2023 con 22 cruceros de 7 noches en 2023-24 desde Dubai hasta Abu Dhabi, la Isla Sir Bani Yas, Khasab en Omán o Fujairah en EAU, la capital omaní Muscat y de regreso a Dubai.
El MSC Orchestra operará un nuevo itinerario durante la temporada de invierno europeo 2023-2024 desde Safaga, Egipto, con 20 cruceros de 7 noches a Jeddah, (Arabia Saudita); Aqaba para (Petra, Jordania); Sharm El-Sheikh, (Egipto); Sokhna Port para (El Cairo, Egipto); y de regreso a Safaga para (Luxor). Los huéspedes internacionales pueden embarcar en Safaga, Jeddah, Sharm El-Sheikh y Sokhna Port.