Como parte del programa de “puertas abiertas”,  Oxbow Argentina-Planta Copetro abrió sus instalaciones a la comunidad y recibió una visita destacada de integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo del partido de La Plata, como así como del personal del Puerto de La Plata, quienes pudieron conocer de cerca las operaciones y los procesos de la planta.

Durante la visita, los asistentes pudieron recorrieron las instalaciones y se interiorizaron acerca del proceso productivo y las características de operación de esta planta industrial. Los visitantes intercambiaron inquietudes con el equipo directivo de la compañía. De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores, el balance fue altamente positivo y contribuyó a fortalecer  el vínculo con organizaciones de la región.

Desde Oxbow Argentina – Planta Copetro expresaron que reafirman su compromiso con el desarrollo regional y la construcción de relaciones sólidas con las organizaciones y entidades de La Plata. Además, agregaron que  la apertura de sus instalaciones y la disposición para compartir conocimientos y experiencias es muestra del interés de la compañía en fomentar la colaboración y el crecimiento conjunto en beneficio de la comunidad y el sector productivo de la región.