Swan Hellenic ha anunciado que ha introducido la vacunación de Covid-19 como requisito médico previo al embarque para toda la tripulación y el personal. El ciclo de vacunación se llevará a cabo en los centros de contratación o en los países de origen de los miembros de la tripulación, de acuerdo con las directrices locales vigentes y los protocolos médicos aprobados.

Esta acción decisiva para proteger al personal y a los pasajeros de los nuevos buques del icónico pionero de los cruceros de expedición cultural completa un paquete de medidas sanitarias líder en el sector para garantizar un entorno seguro a bordo.

Los barcos de de Swan Hellenic, de tres nuevos buques, se están construyendo con la tecnología higiénica más avanzada y con los estándares más elevados, en consulta con Vikand, expertos en salud pública y atención sanitaria a bordo, líderes en el mundo. Además, todo el personal de Swan Hellenic está formado en la aplicación de todos los procedimientos y prácticas especificados por las normas de la industria y exigidos por las autoridades en el momento de zarpar, incluidas las pruebas periódicas de preembarque y a bordo, así como la rigurosa desinfección de las zonas públicas de los buques, los camarotes, las zonas técnicas y los alojamientos de la tripulación y el personal.

Para mayor tranquilidad en estos tiempos inciertos, los clientes de Swan Hellenic pueden reservar con total confianza, sabiendo que están protegidos por una política de cancelación sin objeciones que permite la cancelación hasta 30 días antes de la salida, proporcionando un crédito de crucero futuro válido durante 2 años.

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, explicó: “Estamos totalmente comprometidos con la salud y la tranquilidad de nuestros clientes y tripulaciones, asegurando que puedan relajarse y centrarse por completo en las oportunidades enriquecedoras que ofrecemos para ver lo que otros no ven”. Fuente: Cruisesnews

Intro Nueva Edición Revista
A buen Puerto
Febrero 2021
Ver publicación online aquí Revista A Buen Puerto - Febrero 2021 - Hora de definiciones para la Hidrovia