Se montaron dos puentes modulares en Ituzaingó, los cuales son parte del acuerdo firmado por Tandanor y Trenes Argentinos, por intermedio de sus Presidentes, Miguel Tudino y Martín Marinucci.

Hace unas semanas, en San Antonio de Padua se entregó el primer puente y ahora dos más fueron colocados en la localidad de Ituzaingó en un procedimiento que comenzó el miércoles 28 de julio.

Estos dos puentes vehiculares cuentan con de 311 metros de longitud y cruzarán las vías conectando la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en la intersección con Pérez Quintana y Martín Rodríguez. Con esta nueva obra, miles de vecinas y vecinos podrán recibir un mejor servicio cuando utilicen el Tren Sarmiento para trasladarse ya que habrá una mejor frecuencia, como así también disminuirá considerablemente los inconvenientes de tránsito y mejorará la actividad peatonal.

Con mano de obra argentina y en conjunto con Trenes Argentinos, nuestro Astillero responde una vez más en la reconstrucción de Argentina.

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia