Tandanor entregó seis tramos de entre 50 y 40 toneladas cada uno, correspondientes al primero de los 13 puentes que se construirán en el astillero.
El primer puente modular será instalado en el paso a nivel Sullivan, desde la calle Rivadavia a calle Belgrano, a 200 metros de la estación de trenes San Antonio de Padua, sobre la línea de ferrocarril Sarmiento.
A construcción de los puentes, que comenzó a inicio de año, es producto del acuerdo firmado entre Tandanor y Trenes Argentinos. La construcción se lleva a cabo por el Departamento de Ingeniería y Construcción, en las naves del astillero Alte. Storni. Los mismos están realizados en placas de acero tipo ASTM A36, galvanizado por inmersión e implantados sobre base de hormigón. La medida es de 311 metros aproximadamente cada uno, y habrá un puente para cada sentido de circulación, de acuerdo a lo informado por el Astillero.