La vicegobernadora Verónica Magario fue recibida en Mechita por Ignacio Leone, gerente general de la empresa TMH en Argentina.  En el marco del itinerario del programa, la funcionaria realizó un recorrido por Alberti.

La agenda local liderada por Germán Lago, intendente de la localidad de Alberti, incluyó una visita a las instalaciones de los talleres ferroviarios. Durante el encuentro los representantes señalaron la importancia de impulsar a la región y ratificar el compromiso con la comunidad y con el desarrollo de la industria ferroviaria argentina.

Prevemos que el 2021 va a ser de gran crecimiento para TMH y los Talleres Mechita, así lo refleja la proyección de las inversiones para este año. Estamos muy contentos con la visita a nuestros talleres de la vicegobernadora Magario.  Nuestro objetivo es acompañar la política de gobierno de modernizar el sistema ferroviario nacional, brindando un servicio de excelencia y calidad con estándares mundiales”, destacó Leone.     

La vicegobernadora expresó la importancia de Mechita y la evolución del ferrocarril, resaltando la importancia de acompañar el crecimiento de la empresa para generar más puestos de trabajo en la región.

Construir una regionalización productiva genera producción, trabajo, salario y consumo. Necesitamos planificación y una rápida puesta en marcha de la actividad económica en el país ya que el desarrollo económico genera el progreso de las ciudades”, concluyó Verónica Magario.

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia