AGUNSA (Agencias Universales S.A.), una destacada empresa de servicios portuarios y logísticos, informó como un logro significativo la obtención de la licencia para operar en el Puerto San Nicolás, señalando que va en línea con su constante esfuerzo por expandir y diversificar sus servicios a lo largo de la Hidrovía Paraná-Paraguay.

La filial de AGUNSA en Argentina recibió con satisfacción la noticia de su aprobación como operador del Puerto Nuevo San Nicolás. Desde la empresa señalaron que tienen la firme intención de ampliar su presencia y servicio en la región. La obtención de la licencia para operar en el Puerto Nuevo San Nicolás representa una nueva oportunidad logística y portuaria para los clientes de la compañía.

En un comunicado publicado desde AGUNSA expresaron: “En nuestra continua búsqueda por expandir los servicios portuarios a lo largo de la Hidrovía Paraná-Paraguay, estamos orgullosos de anunciar que nuestra oficina en Argentina ha obtenido la licencia para operar en el Puerto Nuevo San Nicolás. Esto nos permite ofrecer una alternativa logística y portuaria adicional a nuestros valiosos clientes”.

Este logro significativo marca el comienzo de una nueva fase para la sucursal en la región, que tiene la intención de seguir expandiendo y diversificando sus servicios en Argentina. El objetivo a largo plazo es establecer una sólida presencia en todos los puertos públicos de la zona, contribuyendo así al desarrollo económico y logístico de la región” ampliaron desde la Agencia portuaria.

Es importante recordar que AGUNSA Argentina firmó un contrato en abril de este año con Transbarge Navegación SA, una empresa líder en el transporte de mineral de hierro para la industria del acero.

Este contrato abarca el amarradero de barcazas en el Puerto de San Nicolás de los Arroyos, lo cual se suma a las operaciones principales de carga y descarga de buques y/o barcazas en Ternium San Nicolás. La compañía gestionará el arribo a puerto, el amarre y la descarga, brindando así un servicio integral y completo.