Trenes Argentinos Operaciones dio a conocer la licitación pública nacional para la ejecución de dicha obra. El acto de apertura de ofertas será el próximo 5 de octubre a las 15 hs.

Trenes Argentinos Operaciones publicó la licitación para el mejoramiento de la infraestructura de vía entre Rosario Norte y Cañada de Gómez, con el fin de poder rehabilitar el servicio ferroviario regional de pasajeros antes de fin de año.

De esta manera se concreta un avance importante y necesario luego del anuncio realizado en Cañada.

La Licitación Pública 41/2021 establece: consulta y retiro de pliegos sin cargo, desde el 14/9/2021 hasta 20/9/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 5/10/2021 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja – Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. Acto de apertura de ofertas: el 5/10/2021 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre – CABA. 

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Intro Nueva Edición
Revista
A buen Puerto
Setiembre 2021
Ver publicación online aquí La AGP ya está a cargo de la Hidrovia