SPI Astilleros reafirmó en la Feria Navegistic, que se desarrolla en Paraguay, su liderazgo en la construcción naval y su rol estratégico en el desarrollo de la Vía Navegable Troncal (VNT), a través de su planta SPI Alnavi, la más moderna y especializada de la región.
Durante el evento, el grupo anunció una importante inversión en su planta de Campana (Buenos Aires) para incorporar nuevas tecnologías y comenzar la producción de una nueva serie de barcazas, fortaleciendo su capacidad industrial y su aporte al transporte fluvial regional.


Con una infraestructura que permite alcanzar una botadura semanal, SPI Alnavi se consolida como polo de producción naval, capaz de diseñar, construir y reparar barcazas portacontenedores, graneleras y de hidrocarburos. Ya ha construido 44 unidades, incluidas 16 de exportación para el proyecto Río Tinto (Brasil).
La participación en Navegistic permitió mantener reuniones con armadores y proveedores, reforzando alianzas estratégicas y reafirmando el compromiso del grupo con la innovación, la eficiencia y la integración logística regional.





























